Lasber, un fabricante con un único objetivo: la más alta calidad

Lasber, S.A. es una empresa consolidada en el mercado nacional, nacida en Barcelona en el año 1981. Nuestra empresa está volcada en el campo de la automatización de procesos, comercializando marcas de gran prestigio internacional, y con una relación calidad-precio muy adaptada al mercado. 

 

En la actualidad, el 50% de nuestras ventas son productos de fabricación especial, es decir, a medida de las necesidades de la aplicación de nuestros clientes. Ello supone una constante labor de desarrollo para llegar a satisfacer al 100% la necesidad de cada aplicación. Pero aquí no acaba todo, puesto que una vez llegados a este punto, es primordial el mantenimiento de un stock del producto a fin de satisfacer posibles urgencias que se puedan presentar. Y es este el compromiso de nuestra compañía. 

 

Resumen de nuestras ventajas

  • Trabajamos con la máxima rapidez y diligencia
  • Brindamos una relación calidad-precio excepcional
  • Los mejores profesionales del sector colaboran con nosotros 

 

Situados en la localidad de Teià (Barcelona), a veinte minutos de la ciudad de Barcelona, y con unas instalaciones de más de 500 metros cuadrados, podemos asegurar un continuado stock de productos, así como una entrega inmediata de los mismos.

 

Disponemos de sistemas de prueba de electroválvulas, tanto eléctrico, como neumático, como hidráulico, con lo que podemos garantizar la mayor brevedad en verificaciones.